XVI Jornadas Culturales - Curso 2023/2024

LISTADO DE ALUMNADO SOLICITANTE DE INVITACIONES PARA LOS CONCIERTOS DE LAS
XVI JORNADAS CULTURALES
DEL C.P.M. DE PALENCIA

Informamos que finalmente el taller de "Mis obras al viento" programado para el jueves 21 de marzo a las 17:00 horas, ha sido cancelado y no se va a realizar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el 20 al 22 de marzo el Conservatorio modificará sus clases habituales para dar paso a las JORNADAS CULTURALES 2024. Las actividades programadas ocuparán la franja horaria desde las 16:00 horas hasta las 21:30 horas. Éstas están integradas por diferentes talleres y conciertos.

• Talleres:

Para el alumnado del Centro. Actividades complementarias en las que se refuerzan y amplían aprendizajes y conocimientos musicales significativos desde una perspectiva distinta.

Para familias del alumnado . Este año tenemos un "Taller de danzas del mundo y juegos musicales" destinado a los padres y madres del alumnado. Además, aquellos que estén interesados, pueden asistir, previa inscripción, al "Taller de Luthería"..

• Conciertos:

Para el alumnado, las familias y el público general. Entrada libre hasta completar aforo. Por control del aforo, los conciertos que se realizan en el Auditorionecesitarán la retirada de invitación para poder asistir.

Puedes ver toda la información a través del los siguientes documentos:

Información sobre las XVI Jornadas Culturales 2024

Tríptico XVI Jornadas Culturales 2024

Toda la información también está disponible en el tablón de anuncios del centro y en los siguientes enlaces:

FUNCIONAMIENTO DE LAS JORNADAS CULTURALES 2024

FORMULARIOS DE LAS JORNADAS CULTURALES 2024